Términos y condiciones de uso

1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA

El presente documento se constituye como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso de la web de EBROH, ubicada en la URL www.ebroh.es

EBROH, (ZEPPELIN MAQUINARIA, S.L.) con CIF B99400822, es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en calle Tarento, 9-11-12-13, Plataforma Logística de Zaragoza, Código postal 50.197 Zaragoza, e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

Para comunicarse con EBROH, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@ebroh.es, o ponerse en contacto en el teléfono 34 876 269 494.

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

2.1. Las presentes condiciones generales regulan el acceso a los contenidos y todos los servicios ofrecidos por EBROH a través de sus sitios web, incluidos los de comentario de noticias y artículos, blogs, chats y cualquier otro, así como la utilización de los mismos por parte de los usuarios. No obstante, EBROH se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del sitio web y de los servicios, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

2.2. No obstante el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán completarán y/o modificarán las presentes condiciones generales de uso, y en caso de contradicción, prevalecerán los términos contradictorios de las condiciones particulares sobre las condiciones generales.

Antes de utilizar, reservar y/o contratar dichos productos o servicios específicos ofertados por EBROH, el usuario deberá leer atentamente las condiciones particulares creadas, en su caso, a tal efecto por EBROH. La utilización, reserva y/o la contratación de dichos productos o servicios específicos, implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por EBROH en el momento en que se produzca dicha utilización, reserva y/o contratación.

2.3. El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el usuario del presente aviso legal y las condiciones de uso que incluye.

En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el sitio web.

 

3. ACCESO

3.1. El acceso a los contenidos y la utilización de los servicios proporcionados por  www.ebroh.es / www.fanticmotor.es tiene carácter gratuito, si bien, alguno de los servicios y contenidos ofrecidos por EBROH a terceros a través del sitio web pueden estar sujetos a su contratación previa y al pago de una cantidad, lo cual se especificará en sus propias condiciones generales de contratación.

3.2. Queda prohibido el acceso al sitio web por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al sitio web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

3.3. El acceso y navegación a través del sitio web no requiere registro, sin embargo, para acceder a la reserva y/o contratación de determinados productos y/o servicios requerirá el alta previa en el “Registro de Usuarios” de este sitio web mediante la selección por parte del usuario, de identificador y contraseña.

La contraseña, personal e intransferible, deberá ser generada por el usuario de acuerdo a las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por EBROH. La contraseña creada por el usuario tendrá una validez temporal ilimitada.

Si el usuario selecciona una contraseña que no cumpla con los requisitos mínimos conforme a la política de contraseñas aprobada y vigente en EBROH el usuario será avisado de este incumplimiento y de los condicionamientos que deben reunir dicha contraseña para una efectiva validez al alta del interesado en el registro de usuarios de EBROH.

No obstante, el sitio web dispone de las funcionalidades necesarias para que el usuario pueda cambiar su contraseña cuando lo considere oportuno, por ejemplo, porque sospeche o constate que se haya producido la quiebra de la confidencialidad de la contraseña.

 

3.4. La contraseña tendrá carácter personal e intransferible. El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña y mantenerla en secreto, no transmitiéndola a ningún tercero y tampoco a la propia EBROH. En consecuencia, los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como usuarios registrados de EBROH, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización ilícita del sitio web por cualquier tercero ilegítimo, que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a los gestores del sitio web acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, EBROH quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

 

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El presente sitio web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario por el sitio web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del sitio web, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de EBROH.

 

5. UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA

5.1. El usuario se compromete a utilizar los servicios proporcionados por www.ebroh.es / www.fanticmotor.es  de conformidad con la ley y con las presentes condiciones generales. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las condiciones generales.

5.2. El usuario está de acuerdo y tiene presente que en los servicios de comentario de noticias, blogs, envío de información a través de formularios, así como cualesquiera otros que permitan la publicación de las opiniones de los usuarios, no se aceptan anuncios, cadenas de mensajes de correo electrónico o cualquier otro contenido que no sea opinar o debatir sobre artículos o noticias. Al utilizar los servicios, el usuario manifiesta su conformidad con estas condiciones generales, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

5.3. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por www.ebroh.es / www.fanticmotor.es , informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que, sin ánimo exhaustivo:

  • (a) incurran en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público
  • (b) de cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
  • (c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
  • (d) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
  • (e) incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
  • (f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
  • (g) sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • (h) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • (i) violen los secretos empresariales de terceros;
  • (j) sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • (k) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
  • (l) provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios.

 

6. LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES

6.1. En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a EBROH a través del sitio web, mediante los canales dispuestos a tal fin en la propia página, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

6.2. El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a EBROH por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

7. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

EBROH no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los productos o de la información que se facilite a través del sitio web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación de los productos que pueden ser adquiriros a través del sitio web.

En consecuencia, EBROH no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del sitio web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el sitio web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del sitio web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos del sitio web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que EBROH establece en el sitio web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del sitio web.

Ello no obstante, EBROH declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del sitio web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a EBROH para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

 

8. ENLACES.

8.1 Enlaces a otras páginas web

En caso de que en el sitio web, el usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. EBROH no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se puedan establecer enlaces desde el sitio web.

En consecuencia, EBROH no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el sitio web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a EBROH a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el sitio web a otro sitio web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre EBROH y el responsable del sitio web ajeno.

 

8.2 Enlaces en otras páginas web con destino al sitio web

Si cualquier usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

  • El enlace solamente se podrá dirigir a la página principal o home del sitio web, salvo autorización expresa y por escrito de EBROH.
  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario, mediante un click, a la propia dirección URL del sitio web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página principal del sitio web. En ningún caso, salvo que EBROH lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, el sitio web, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas del sitio web.
  • En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que EBROH ha autorizado tal enlace, salvo que EBROH lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página al sitio web correctamente deseara incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de EBROH y/o de el sitio web, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.
  • EBROH no autoriza el establecimiento de un enlace al sitio web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

EBROH no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al sitio web. EBROH no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al sitio web que establece ese enlace con destino al sitio web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

 

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, EBROH, como responsable del fichero, le informa que los datos de carácter personal aportados a través de la página web www.ebroh.es / www.fanticmotor.es  por los Usuarios, serán incorporados a ficheros titularizados por EBROH, debidamente inscritos en el “Registro General de Protección de Datos” de la Agencia Española de Protección de Datos con las finalidades que se indican de forma expresa en cada uno de los formularios habilitados en este sitio web para gestionarlos.

Igualmente en cada proceso donde usted facilite sus datos será informado del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que les sean planteadas, de las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.

Informarle así mismo, que sus datos podrán ser tratados a fin de enviarle comunicaciones comerciales propias o de terceros o información comercial de terceros, tanto por medios tradicionales como electrónicos y de forma segmentada y/o personalizada, relativas o que hagan referencia a productos y/o servicios del sitio web relacionadas con los siguientes sectores: ocio, viajes, cultura, tarjetas y medios de pago, automoción, seguros, distribución y financiación, regalos, moda, hogar, tecnología, y promociones y/o acciones comerciales relacionadas con dichos sectores.

En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, usted garantiza que ha informado a dicho tercero de los términos y condiciones de este aviso legal y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a EBROH para los fines señalados. Igualmente garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (LOPD), (BOE 04.12.1999), le informamos que puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a EBROH, en el domicilio social, debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjero (NIE), pasaporte, o documento que acredite su identidad, un domicilio postal a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar. Los documentos que acrediten su identidad deberán estar en vigor. Igualmente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección de correo electrónico: info@ebroh.es, adjuntando idéntica documentación.

En respuesta a la preocupación de EBROH por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, se han adoptado los niveles de seguridad legalmente requeridos de protección de los datos de carácter personal y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a través de www.ebroh.es / www.fanticmotor.es 

 

10. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

10.1. EBROH podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

10.2. La vigencia temporal de este aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el aviso legal modificado.

10.3. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, EBROH podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en el presente aviso legal.

 

11 GENERALIDADES

11.1. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del aviso legal.

11.2. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este aviso legal y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

11.3. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este aviso legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier juzgado, tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del aviso legal.

11.4. El no ejercicio o ejecución por parte de EBROH de cualquier derecho o disposición contenida en este aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

 

12. JURISDICCIÓN.

Las relaciones establecidas entre EBROH y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, EBROH y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza.

 

2.         CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE COMPRA

A. Introducción

B. Información general

C. Tramitación de pedidos

D. Disponibilidad de producto

E. Garantías ofrecidas

F. Devoluciones de productos - derecho de desistimiento

G. Devoluciones de productos - defectos de fábrica

H. Gastos de envío

 

A.- INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones particulares de EBROH, se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan el aviso legal que regula la utilización general del sitio web accesible a través de www.ebroh.es / www.fanticmotor.es 

La realización de cualquier compra a través de web comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

B.- INFORMACIÓN GENERAL:

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en web, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: info@ebroh.es

C.- TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos habrán de ser tramitados por EBROH, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados a cada uno de los mismos.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de la web www.ebroh.eswww.fanticmotor.es personas de al menos 16 años de edad. El usuario que haga uso de la web www.ebroh.es / www.fanticmotor.es garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados EBROH. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a EBROH o a terceros por la información que facilite.

D.-DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

La web www.ebroh.es / www.fanticmotor.es  muestra la información de stocks y/o tallas disponibles de productos comunicadas, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos.

EBROH hace esfuerzos por mantener actualizada dicha información de stock y/o tallas en función de la información transmitida en cada momento por el fabricante o distribuidor, pero no puede garantizar en todo momento la adecuación a realidad de la misma por tratarse de información ajena, suministrada por terceros.

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, EBROH se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío en la proporción a la que el usuario tuviera derecho según las tablas de gastos de envío publicadas en cada momento en el sitio web.

Esto es: En supuestos en los que no fuera posible el suministro de pedido integrado por uno o más productos por indisponibilidad completa del conjunto de los mismos, EBROH procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, EBROH procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

E.- GARANTÍAS OFRECIDAS:

EBROH ofrece una garantía sobre los productos comercializados, en los términos legalmente establecidos.

En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

    a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

    b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

    c. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

    d. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, EBROH procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

F.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en la web www.ebroh.eswww.fanticmotor.es en el plazo de catorce (14) días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

EBROH se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Para proceder a realizar devoluciones de producto, Ud. deberá -dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: info@ebroh.es una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución. A continuación EBROH se pondrá en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. EBROH rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.

Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, EBROH procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

En su caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.

G.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DEFECTOS DE FÁBRICA:

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos con tara o defecto de fábrica, dentro de los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido.

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos –excepción hecha del defecto o tara alegado-, se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

EBROH se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES:

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, Ud. deberá -dentro de los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: info@ebroh.es una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación EBROH se pondrá en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado general, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. EBROH rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.

Recibida la solicitud de devolución de producto con tara o defecto de fábrica por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, EBROH procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que el producto no haya sido usado y conserve todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, EBROH procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, EBROH pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto con tara o defecto de fábrica comprobado.

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.

Cuando el pago se ha realizado con paypal y desea realizar una devolución, se podrá reembolsar el dinero menos la comisión que aplique paypal en cada caso. En cualquier caso enviamos el comprobante del reembolso y usted comprobara que el reembolso de ha realizado y el cargo que aplica paypal.

H.- GASTOS DE ENVÍO

Definir

 

 

3.         POLÍTICA DE COOKIES

 

1. ¿Qué son las cookies?

Con el objetivo de garantizar tu privacidad, te informamos de que en www.ebroh.es / www.fanticmotor.es  utilizamos cookies que nos permiten facilitarte el uso y navegación a través de la página web, garantizar el acceso a determinadas funcionalidades y adicionalmente, nos ayudan a mejorar la calidad de la página de acuerdo a los hábitos y estilos de navegación de los usuarios.

Una cookie es un fichero que se descarga en tu terminal (ya sea un ordenador, smartphone o tablet) cuando accedes a una página web y que permite al titular de dicha página almacenar o recuperar determinada información sobre múltiples variables, como por ejemplo; el número de veces que la página ha sido visitada por el usuario, identificar al usuario registrado, garantizar la sesión del usuario mientras navega por la página, permitir que se realicen operaciones de forma segura y estable, etc.

Como se ha indicado, las cookies ofrecen información sobre los hábitos de navegación de los usuarios y en consecuencia pueden afectar a la privacidad de los mismos, por este motivo, queremos ofrecerte la información necesaria sobre la tipología de cookies utilizada en nuestra página web, para que tengas plena capacidad de decisión en relación al uso de las mismas y en relación a la protección de tu privacidad.

En este sentido, se informa de que para poder utilizar la totalidad de servicios y funcionalidades de la web es necesario habilitar las cookies en el navegador de Internet. Entre las tipologías de cookies indicadas a continuación, la web utiliza cookies con el fin de facilitar la navegación. En concreto, por medio de estas cookies, y siempre que el usuario haya marcado la opción de “recordarme”, se podrá identificar al usuario registrado cuando visite la web, permitiendo así el acceso y uso a las áreas o secciones, servicios, funcionalidades y/o promociones de la web establecidas especialmente para este colectivo.

2. Tipología de cookies

A continuación te ofrecemos información sobre el tipo de cookies utilizadas en www.ebroh.eswww.fanticmotor.es y la finalidad de las mismas:

Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas y utilizadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Como su propio nombre indica, estas cookies se almacenan en su terminal hasta que finalice la sesión de navegación del usuario.

Cookies analíticas: son un tipo de cookies diseñadas y utilizadas para el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios. Este tipo de cookies ofrecen al titular de la página la medición de la actividad en el sitio web a través de información agregada o de carácter estadístico. En www.ebroh.es / www.fanticmotor.es se utilizan para esta finalidad, las cookies de Google Analytics que tienen distintos plazos de caducidad en función de la información que ofrecen.

Cookies de redes sociales: se trata de cookies diseñadas y utilizadas para ofrecer al usuario la posibilidad de compartir o recomendar contenidos de nuestra página web en las redes sociales.

Cookies publicitarias: se trata de cookies diseñadas y utilizadas para la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, se hayan incluido en la página web, aplicación o plataforma desde la que se presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Cookies de publicidad comportamental: se trata de cookies diseñadas y utilizadas para la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, se hayan incluido en la página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

3. ¿Quién utiliza las cookies?

La información que se recaba a través de las cookies de una página web puede ser utilizada tanto por el titular de la página web o como por un tercero que preste un servicio al titular. En este sentido, la información de las cookies utilizadas en www.ebroh.es / www.fanticmotor.es  es tratada por esta entidad como por terceros con las finalidades indicadas anteriormente.

www.ebroh.es / www.fanticmotor.es  tiene relaciones con un número determinado de terceros y proveedores que han sido seleccionados cuidadosamente y que establecen las cookies publicitarias o de publicidad comportamental en su ordenador con fines de marketing. Estas cookies de marketing de terceros se aseguran de que los mensajes proporcionados en nuestra web y en otros sitios sean los adecuados. Nuestra publicidad está diseñada para ofrecer mensajes adecuados, basados en sus anteriores visitas a nuestra web.

4. Gestión de las cookies

Teniendo en cuenta la información facilitada a través de la presente Política de cookies, a continuación te ofrecemos información sobre cómo puedes llevar a cabo la gestión de las cookies utilizadas en www.ebroh.es / www.fanticmotor.es a través de las diferentes opciones que ofrecen los navegadores más comunes (Explorer, Firefox, Chrome y Safari).

Si se impide la instalación de todas las cookies de la página web, algunas funcionalidades de la misma, así como algunos contenidos pueden verse afectados.

4.1 Como visualizar las cookies

Todos los navegadores ofrecen al usuario la posibilidad de buscar y visualizar las cookies que instala un determinado sitio web, obtener información relativa a la duración de las mismas y la posibilidad de eliminarlas, tal y como se indica en el siguiente apartado. A continuación, se muestran una serie de enlaces informativos sobre esta cuestión de los navegadores más utilizados:

Google Chrome:

        https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Mozilla Firefox:

        https://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

Internet Explorer:

        http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari:

        http://support.apple.com/kb/ph5042

 

4.2 Como eliminar las cookies

Para restringir o bloquear las cookies, deberás modificar la configuración del navegador que utilices en tu terminal, ya sea ordenador, smartphone o tablet. Con carácter general los navegadores ofrecen las siguientes opciones de configuración en relación a la instalación de cookies:

- Que el navegador rechace todas las cookies y, por lo tanto, que no se instale ninguna cookie de ninguna página web en tu terminal.

- Que el navegador te avise antes de que se produzca la instalación de la cookie para que decidas si aceptas o no la instalación de la misma.

- Que el navegador únicamente rechace las cookies de terceros de los sitios web que visita pero no las utilizadas por el sitio web por el que navegas.

- La opción de navegación en modo privado mediante la cual, las cookies se instalan en el terminal pero se eliminan de manera automática cuando finalizas la navegación por la página web:

Google Chrome:

        https://support.google.com/chrome/answer/95464?hl=es

Mozilla Firefox:

        https://support.mozilla.org/es/kb/navegacion-privada-navega-en-la-web-sin-guardar-in?redirectlocale=en-US&as=u&redirectslug=Private+Browsing&utm_source=inproduct

Internet Explorer:

        http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/help-protect-yourself-ie-10?ocid=IE10_priv_browsing#firstTabControl=tab1

Safari:

               http://support.apple.com/kb/ph5042

 

4.         POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, EBROH, como responsable del fichero, le informa que los datos de carácter personal aportados a través del Registro de Alta como Cliente de la web www.ebroh.es / www.fanticmotor.es por los usuarios, serán incorporados a ficheros titularizados por EBROH, debidamente inscritos en el “Registro General de Protección de Datos” de la Agencia Española de Protección de Datos con las finalidades de gestionar la solicitud de los pedidos que efectúa a través de la web, lo que incluye todo el seguimiento del pedido hasta su entrega al cliente.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para gestión de clientes y tienen el carácter de obligatorios a fin de poder continuar o efectuar el pedido que solicite.

Informarle así mismo, que sus datos podrán ser tratados a fin de enviarle comunicaciones comerciales propias o de terceros o información comercial de terceros, tanto por medios tradicionales como electrónicos y de forma segmentada y/o personalizada, relativas o que hagan referencia a productos y/o servicios del sitio web relacionadas con los siguientes sectores: ocio, viajes, cultura, tarjetas y medios de pago, automoción, seguros, distribución y financiación, regalos, moda, hogar, tecnología, y promociones y/o acciones comerciales relacionadas con dichos sectores.

En caso de que no desee recibir comunicaciones comerciales deberá marcar la casilla habilitada a tal efecto.

En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, usted garantiza que ha informado a dicho tercero de los términos y condiciones de este aviso legal y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a EBROH para los fines señalados. Igualmente garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

Por último informarle que sus datos podrán ser facilitados a la entidad suministradora del producto para el cumplimiento de las garantías que legalmente se determinen, a la entidad que realice el transporte del pedido y a las administraciones públicas en caso de que éstas los requieran, en cumplimiento de la legislación vigente.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (LOPD), (BOE 04.12.1999), le informamos que puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a EBROH, debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjero (NIE), Pasaporte, o documento que acredite su identidad, un domicilio postal a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar. Los documentos que acrediten su identidad deberán estar en vigor. Igualmente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@clickerland.com, adjuntando idéntica documentación.

En respuesta a la preocupación de EBROH por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, se han adoptado los niveles de seguridad legalmente requeridos de protección de los datos de carácter personal y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a través de www.ebroh.es / www.fanticmotor.es